Vanquish V48

  • Motorboot - Vanquish V48
  • El nuevo Vanquish VQ48 está diseñado desde cero, de acuerdo con las líneas típicas de Vanquish Yates. Un aspecto importante fue la solicitud dala de los clientes que buscaban una mezcla de algunas de las mejores características de la VQ43 y VQ50. El proyecto incluye dos puestos de pilotaje especialmente desarrollados, un gran sofá del salón y un techo de estilo que se diferencia da los bimini tradicionales gracias a las tuberías y canalizaciones verticales. Para enfatizar aún más la 'proposición' controlador 'barco Yates Vanquish y cumplir con las demandas del cliente, este modelo ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Guido de Groot de diseño, que tiene una excelente reputación en todo el mundo y ha trabajado en yates recompensados. Gracias a su experiencia en el diseño de coches, la agencia de renombre ha interpretado con éxito nuestras ideas, así como sea posible. La nueva forma VQ48 es una combinación, de una impresionante agilidad, comodidad y calidad de construcción suprema que todos los Vanquish comparten.

    Technische Details

    Bootsmodell: Vanquish V48
    Bootstyp: Motorboot
    Bootslänge: 14,95
    Bootsbreite: 4,5
    Tiefgang: 0,85
    Gewicht: 14000
    Motorboot: Yanmar
    Motorleistung: 1200
    Kapazität tagsüber: 12

Reiseziele mit Vanquish V48

Noch Fragen?

Was spricht für aBoatTime?

Teilen Sie den Mietpreis durch die Anzahl der Passagiere und Sie werden feststellen, dass es meistens günstiger ist als eine Woche im Hotel zu übernachten.
Ankern Sie Ihre Yacht in einer wunderschönen Bucht, lauschen Sie dem Meer, genießen Sie unglaubliche Sonnenuntergänge, einsames Schwimmen und erleben Sie einen unvergesslichen Urlaub.
Planen Sie Ihre Reise in Ihrem eigenen Tempo, gemäß Ihres Geschmacks, Familie oder Freunde.
Sollten Sie keinen Bootsführerschein haben, ist das kein Problem. Alle unsere Boote können Sie mit einem erfahrenen Skipper mieten.

Zeichenerklärung

Bootshersteller: