Azimut 47 Fly

  • Motorboat - Azimut 47 Fly
  • Exclusivo yate de 16 metros de eslora con capacidad para 9 personas + patrón es ideal para disfrutar de la navegación. Con suelo de teca en popa, este yate cuenta con un estilo lujoso con acabados contemporáneos. Ideal para la vida a bordo, este yate está diseñado una estancia de lujo y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con dos motores de 2x675 cv, es ideal para poder desplazarse rápidamente. Ofrece un buen comportamiento durante la navegación, siendo muy estable y ágil en su manejo, con una velocidad de crucero de 30 nudos. Incorpora 3 camarotes y 2 baños que permite pernoctar cómodamente a 6 personas + patrón. Este barco ofrece mucha amplitud tanto interior como exterior. El interior cuenta con un salón/comedor 5 estrellas, pensado para relajarse por la noche o cuando el tiempo no acompaña. Los camarotes son amplios y muy confortables. Dispone de un majestuoso solárium en proa ideal para tomar el sol y relajarse. La popa es abierta y muy ancha, pensada para hacer vida a bordo. Tiene una plataforma de baño ideal para acceder al agua fácilmente

    Technical specifications

    Model: Azimut 47 Fly
    Type: Motorboat
    Length: 16
    Beam: 4.5
    Draft: 1.2
    Displacement: 13100
    Motorboats: 2 X 675 CV
    Horse Power: 1350
    Day by day capacity: 9

Do you have any questions?

Our support team will help you

Why choose aBoatTime?

Divide the cost of the yacht by the number of passengers, and you'll find in most cases, that it's cheaper than an equivalent week long stay in a hotel.
Drop anchor in a quiet cove, and enjoy wonderful evenings and the tranquility of the cove, allowing you to avoid the typical holiday crowds.
Organise your trip at your own pace, to suit you and your family and friends.
If you don't have a sailing license, don't worry. We'll find you a suitable skipper.

Caption

Provider for: