Azimut Scapa 58

  • Motorboat - Azimut Scapa 58
  • Este Azimut 58 Flybridge tiene una capacidad de espacio y alojamiento muy superior a barcos de su misma eslora. En total tiene tres cabinas: una con camarote doble con baño en-suite completo y grandes ventanales con vistas hacia la popa, una más en proa con literas que se juntan formando una cama doble o que también pueden separarse para formar dos camas individuales y baño completo en-suite, y por último una tercera cabina doble también convertible en el lado de estribor. Todas ellas disponen de aire acondicionado y sistema de TV independiente. En la zona superior de cubierta, tiene una cocina totalmente equipada con mesa comedor para 6 personas, un amplio salón con TV, sistema de sonido Bose y varias zonas para sentarse, en el exterior, en la bañera de cubierta se encuentra también una mesa comedor amplia y zona de asientos. Además, en la zona del flybridge dispone de: zona de comedor, para relajarse y tumbonas para tomar el sol, también tiene una pequeña nevera, máquina de hielo y barbacoa. ‘Scapa’ es un muy buen barco para el charter, ideal tanto para familias como grupo de amigos y que recomendamos especialmente

    Technical specifications

    Model: Azimut Scapa 58
    Type: Motorboat
    Length: 18.36
    Beam: 5.02
    Draft: 1.37
    Displacement: 28000
    Motorboats: 2 x 800 mHP (588 kW) MAN R6
    Horse Power: 1600
    Day by day capacity: 12

Do you have any questions?

Our support team will help you

Why choose aBoatTime?

Divide the cost of the yacht by the number of passengers, and you'll find in most cases, that it's cheaper than an equivalent week long stay in a hotel.
Drop anchor in a quiet cove, and enjoy wonderful evenings and the tranquility of the cove, allowing you to avoid the typical holiday crowds.
Organise your trip at your own pace, to suit you and your family and friends.
If you don't have a sailing license, don't worry. We'll find you a suitable skipper.

Caption

Provider for: