Vanquish V48

  • Motorboat - Vanquish V48
  • El nuevo Vanquish VQ48 está diseñado desde cero, de acuerdo con las líneas típicas de Vanquish Yates. Un aspecto importante fue la solicitud dala de los clientes que buscaban una mezcla de algunas de las mejores características de la VQ43 y VQ50. El proyecto incluye dos puestos de pilotaje especialmente desarrollados, un gran sofá del salón y un techo de estilo que se diferencia da los bimini tradicionales gracias a las tuberías y canalizaciones verticales. Para enfatizar aún más la 'proposición' controlador 'barco Yates Vanquish y cumplir con las demandas del cliente, este modelo ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Guido de Groot de diseño, que tiene una excelente reputación en todo el mundo y ha trabajado en yates recompensados. Gracias a su experiencia en el diseño de coches, la agencia de renombre ha interpretado con éxito nuestras ideas, así como sea posible. La nueva forma VQ48 es una combinación, de una impresionante agilidad, comodidad y calidad de construcción suprema que todos los Vanquish comparten.

    Technical specifications

    Model: Vanquish V48
    Type: Motorboat
    Length: 14.95
    Beam: 4.5
    Draft: 0.85
    Displacement: 14000
    Motorboats: Yanmar
    Horse Power: 1200
    Day by day capacity: 12

Destinations where you can hire a Vanquish V48

Do you have any questions?

Why choose aBoatTime?

Divide the cost of the yacht by the number of passengers, and you'll find in most cases, that it's cheaper than an equivalent week long stay in a hotel.
Drop anchor in a quiet cove, and enjoy wonderful evenings and the tranquility of the cove, allowing you to avoid the typical holiday crowds.
Organise your trip at your own pace, to suit you and your family and friends.
If you don't have a sailing license, don't worry. We'll find you a suitable skipper.

Caption

Provider for: